El café es un callejón sin salida trabajo

El café es un callejón sin salida trabajo, pero no tiene que ser. El auge de los cafés especiales ha creado una crisis en el empleo en muchas partes del mundo, pero también ha creado una oportunidad que debemos aprovechar si queremos que tanto el crecimiento y el éxito duradero de la industria.

Entrevistas de grabación para el café Empleo Podcast han sacado a la luz una serie de temas interesantes, e interconectados: grandes empleadores valoran las habilidades transferibles. El solicitante con el conocimiento y la experiencia de fuera de café puede ser más valioso que el que ha tenido una carrera más lineal de café al día. Los empleadores valoran la diversidad de la experiencia, ya que añade a su negocio, y con frecuencia revela oportunidades ocultas de mejora o crecimiento.

La naturaleza de la frustración de esta industria es que estamos muy interesados ​​en aumentar la habilidad y el conocimiento de alguien, pero las habilidades que estamos enseñando no son transferibles. Haciendo café es a menudo un reto, y la experiencia del cliente exige personal cualificado café. Sin embargo, esto es realmente la única habilidad veo a la gente que se enseña y tiene muy poco uso fuera de la industria del café. Haciendo un gran café es una habilidad difícil de transferir, y esto es un problema.

Una carrera duradera en el café es una cosa difícil y poco probable. Para cada siete a diez posiciones de baristas, no es quizás una posición para avanzar en la gestión. El embudo se estrecha muy bruscamente, no sólo en el café, pero desde el café a la empresa tostadora, o de la compañía de asar a la compañía de café verde.

La mayoría de las personas contratadas en una posición como un barista saldrán de la industria del café. Esto es no una declaración concluyente, esto no es el fracaso. Esto es sólo la naturaleza de las oportunidades y los roles dentro de la industria del café en los países consumidores. Lo que he aprendido de mis invitados en el podcast es que esto no es un problema, esta es una oportunidad que debe ser adoptada.

Hay habilidades que se pueden enseñar a un barista que son transferibles. A menudo decimos que hay más a ser un barista que sólo hacer café, y esto es cierto. Sin embargo, simplemente no gastar recursos en el desarrollo de estas habilidades. Muchos negocios de café carecen de tiempo, dinero o, a veces la capacidad de enseñar esas habilidades. Creo que esto es algo que tenemos que cambiar.

¿Qué tipo de habilidades? Las más obvias que vienen a la mente son cosas como la educación financiera, ventas, servicio al cliente, la empatía y comprender la asignación de recursos. La mayoría de los propietarios de café soportan la carga de este trabajo solo, especialmente aspectos como P & L. Tomando este único aspecto, Creo que compartir esta información, así como la carga de trabajo en el seguimiento y control de ésta, crearía un equipo más comprometido, así como una más concienzuda. Sería importante ser reflexivo acerca de la enseñanza, compartir y discutir el impacto de las acciones en el café en las operaciones. Sería necesario para mantener a todos conectados y comprometidos, aunque la responsabilidad última de las decisiones quisiera con el propietario. Cualquier persona pasar de negocio que tendría una valiosa comprensión de los costos estimados en el mundo real, el despilfarro, los gastos de personal y los modelos financieros. Esto es muy valioso en sus futuras carreras, e independiente de cualquier trayectoria de la carrera que elijan.

Este es un solo ejemplo, básico. No estoy aquí para argumentar que esto es exactamente lo que debería ser la formación. Estoy aquí para argumentar que tenemos que enseñar a los baristas sobre mucho más que el café. Si se trabaja por un año o dos en el café de especialidad se convierte en una verdadera oportunidad para el desarrollo personal, en lugar de entrar en una lotería profesional.

Vamos a enfrentar una verdad difícil: En gran parte del mundo, hay límites muy definidos sobre lo que puede ganar un barista. cafeterías independientes no están haciendo sus propietarios ricos, y lo más pagan todo lo que pueda para conseguir el personal que necesitan. A pesar de la fuerte competencia entre los cafés para el personal, que simplemente no son capaces de simplemente pagar más para obtener lo que quieren. Creo que un café que ofrecía un salario digno y un fuerte programa de desarrollo que amplían, en lugar de estrecho, futuras oportunidades no tendría problemas para encontrar gente buena.

Para ello, cambiar la forma en la industria ve el potencial de un barista. Tenemos que mirar a la creación de programas educativos que sean algo más que donde el café es de, cómo se cultiva, y la forma de extraerlo. Estoy no diciendo estas cosas no son importantes, que son fundamentales para lo que hacemos. Sólo tenemos que valorar otras habilidades también.

Necesitaríamos ayuda para hacerlo. Ha tomado café de especialidad desde hace mucho tiempo para desarrollar los programas educativos que tenemos actualmente, a pesar de que el motivo quede importa dónde se encuentra nuestra experiencia. Este tipo de trabajo es fuera del ámbito de la industria y por lo que tendrá que relacionarse con otros sectores y expertos. Nada de esto ocurrirá a menos que haya demanda. Quiero comenzar una discusión porque creo que aquí es donde radica un potencial futuro para nuestra sostenibilidad. Se requerirá un cambio de mentalidad, pero creo que algunas empresas ya están pensando de esta manera y están cosechando los beneficios de ella.

Este es un problema que yo quiero trabajar, que estoy dispuesto a poner algunos recursos en. Quiero ayudar a crear programas y prácticas para desarrollar habilidades transferibles en el café. Sin embargo, esto no es donde mi experiencia se basa y necesito ayuda. Si conoce a alguien que debería estar hablando a continuación, por favor, póngase en contacto. Me deja caer una línea a través del Blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *