una dosis diaria de café no es suficiente para usted?

Una dosis diaria de café no es suficiente para usted? ¿Está buscando algo un poco más? Tal vez algún tipo de educación café? O los últimos rumores en la industria del café? A continuación, un blog de café podría ser para usted.

Si usted es un amante del café, café friki, empollón del café, o simplemente alguien que busca más información sobre el café, aquí están mis recursos favoritos de café en línea. Preparar un nuevo lote y empezar a leer.

1. Mi Cafetera

Mi cafetera es un sitio dedicado a las noticias y la cultura del café, y obtendrá todo, desde actualizaciones sobre nuevas aperturas de tiendas de café a la cobertura de la cultura del café en lugares lejanos, como Irán . También tienen un sitio llamado Mi cafetera , donde completan todas las noticias de café de toda la web en un solo lugar – un gran recurso si usted quiere saber lo que está pasando en el mundo del café, y que está escribiendo sobre ello. (En la divulgación completa, soy un colaborador Sprudge, así que estoy, por supuesto, el 100 por ciento sesgada a hacer de esto una visita diaria por la mañana para leer lo que hay de nuevo.)

2. Daily News Café

Noticias diarias de café es un sitio web dirigido por asada Revista . Es más orientado hacia profesionales del café que el bebedor de café promedio, pero está lleno de noticias relacionadas con el mundo del café – con una gran atención a la sostenibilidad.

3. Jimseven

Jimseven es el blog de James Hoffman, una figura muy respetada en la industria del café de especialidad. No sólo es un ex campeón barista, pero también el co-fundador de Square Mile Tostadores de Café en Londres, así como el autor de El Atlas Mundial de café . Hoffman ha sido Penning el blog por más de 10 años; que es un recurso muy visitado dentro de la comunidad cafetera.

4. Barista Hustle

¿Es usted un barista? Pensando en convertirse en uno? Sólo quieren entrar en la cabeza de la barista que está sirviendo el café? Entonces Barista Hustle es para usted. En realidad es un correo electrónico semanal, pero también se puede acceder a algunos de los artículos en la página web también.

5. El Coffeetographer

Una exploración visual de la gloria de la cultura del café, El Coffeetographer se configura más como una revista, con una variedad de características de todo sobre el mundo del café independiente. También debe considerar la siguiente El Coffeetographer en Instagram .

6. Estimado café te amo

El nombre de clase de lo dice todo para este sitio de café concentrado diseño que publica artículos, guías y críticas de todo tipo de cosas en el mundo del café.

7. Tess Presso

Tess Presso en realidad no es un blog; que es la cuenta de un usuario de Instagram tipo duro que utiliza la plataforma como una forma increíble de microblogging. Sus fotos son preciosas y tiene reflexiones profundas y significativas sobre lo que está en su taza.

8. Café Geek

Como se puede suponer, este sitio es todo acerca de informar a la gente sobre el café. Mantenido desde el año 1997, hay una gran cantidad de información aquí, de la opinión del consumidor a las guías a los foros. Si alguna vez tiene una pregunta sobre el café, este es el lugar para preguntar.

9. El Café Compás

El objetivo de la Café Compás es ayudar a los lectores a navegar el mundo del café artesanal. Cubre los productores de café, tostadores, baristas, y los nuevos cafés y productos de café.

Lo que los blogs de café Cómo se lee y el amor? Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *